Hoy me pasó de nuevo!
Es increíble, pero ¿vieron cuando entra un chico lindo (te gusta, te llama, no sabés qué tiene) al bondi en el que estás, e instintivamente te ponés a leer el cartel de la pizzería que está pasando junto con el "paisaje", (una cagada la capital sinceramente :P, más inclusive el centro, espacio que visito todos los días que curso la facultad) te arreglás el pelo y/o te hacés la interesante, ojeando cada tanto?
Y el asiento de al lado está vacío, y pensás como una nena: "que se siente acá!... o mejor enfrente, así nos miramos". Cuestión que siempre se va a algún lugar en el cual no estás bien posicionada como para mirarlo: o está de espaldas, o se pone atrás tuyo, o alguna vieja se interpone entre los dos.
Y la típica: se sube una rubia despampanante que acapara toda su atención... y cagassste!
Digamos que no vas a conocer al amor de tu vida en un bondi XD, pero de todas maneras te da bronca la situación...
Y lo peor es cuando te mira (porque no siempre el que nos gusta ignora nuestra presencia) y no sabés qué hacer, mirás cada tanto, te hacés la interesante (nuevamente) y seguís en la tuya. Hasta que llega el momento en que te bajás y sentís sus ojos clavados en vos... y pensás... que se baje conmigooo!!!! Pero no atinás a hacer nada, bajás del bondi, haciéndote la boluda y cuando ya descendiste echás una última mirada... y ahí se va, el chico que te gustó y al que le gustaste, sin poder decirse ni "hola"...
Si leés esto escribime chico lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(
(jaja)
No hay comentarios:
Publicar un comentario